ALTA REPOSTERIA
Historia
Nuestra

Pastelería Cary fue fundada en julio de 1999 como una empresa familiar, contando para entonces con una sucursal en la colonia la Blanca, Tlalnepantla de Baz, Edo Méx; donde todo el proceso estaba a cargo de 2 trabajadores.
Pastelería Cary es una repostería fina dedicada a la elaboración de postres dulces con la más alta variedad. Sus inicios fueron con los postres tradicionales como son los pasteles 3 leches, moka, selva negra entre otros. la constante capacitación y profesionalismo fueron pieza clave para crear la gama alta de postres Cary, como son el pastel 5 chocolates, Kínder Delice y Delicia de Chocolate.
A lo largo de estos años, se han abierto éxitosamente cada vez más sucursales, para llegar a todos los clientes de fino paladar, pues la elegancia, calidad y servicio, es lo que los distingue.

MISIÓN.
Ofrecer productos de alta calidad, distinguiéndonos por nuestro sabor, presentación y servicio. dejando en claro la innovación y experiencia inolvidable.
VISIÓN.
Llegar a cada familia conquistando el paladar a través de postres finos con nuestras recetas originales, mediante la capacitación y la inspiración entre nosotros. Somos una familia, Somos Cary.

